Dragon Ball Super: La sorpresa que llegaría en el Goku Day

El Goku Day se origina por el parecido fonético que forman estas dos palabras en idioma nipón.

Por Metro Ecuador

Este pasado 26 de abril se celebraron 30 años     que la serie Dragon Ball Z, la cual se estrenó en la pantalla chica. Las aventuras de un Gokú maduro empezaron y hasta ahora no han parado, y por ello con el nuevo arco argumental, Dragon Ball Super, esperamos nuevas batallas.

Este próximo 9 de mayo se estrenará el episodio 11 de Dragon Ball Heroes, pero a más de ello tendrá un momento especial. Un diseño filtrado en la web se aprecia un nuevo diseño de Gokú, y al estar cerca el Gokú day parece que la película de Dragon Ball Super: Broly estará entrelazada con una noticia para los fans.

Lo que más suena, para alegría de los fanáticos, es que el próximo otoño, con el propio Nagamine al frente, una historia nueva se adaptaría para la televisión. La adaptación incluiría a Moro, desarrollado por Toyotaro, está generando bastante expectativa.

Este 9 de mayo se conocerá si Dragon Ball super vuelve, ya sea a la televisión o a la pantalla grande. Moro “el devorador de mundos” sería el principal villano.

Aniversario de Dragon Ball Z

El 26 de abril de 1989 se estrenó Dragon Ball Z. Esta producción nos trajo grandes momentos y transformaciones. Estas fueron desde la muerte de Krilin, Piccolo e incluso el mismo Gokú, hasta la llegada del Super saiyajin, la fusión y la técnica más poderosa de Gokú: La genkidama.

Siga leyendo

Dragon Ball Super: Así puedes ver el manga de Moro

Ya no tendrás excusa para estar al pendiente del nuevo arco argumental de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super: Ya tenemos fecha para teáser de la segunda temporada

Dragon Ball Super, creada por Akira Toriyama, es una de la serie que movió a jóvenes y adultos debido a su extensión de tramas y personajes.

Dragon Ball Super: Este personaje podría triunfar sobre Moro, y no es Gokú

El universo de Dragon Ball se mantiene hasta la fecha y la parición de Moro pone en aprietos la tranquilidad del universo ¿Quién lo derrotará?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo