Entretenimiento

Avengers EndGame: Los récords que rompió en su primer fin de semana

Avengers EndGame se perfila para superar la película de James Cameron, Avatar, con USD 2 788 millones.

Desde el pre-estreno de la película el pasado 25 de abril, esta no ha dejado de estar presente en todas las redes sociales y, por supuesto, en la mente de los fanáticos. Una de las cintas más esperadas, por fin está en cartelera y muchos han tratado de evitar los spoilers, aunque parece una tarea imposible.

El film dirigido por los hermanos Russo se perfila como la próxima película más taquillera de la historia. Durante su primer fin de semana ya ha roto varios récords y a continuación te contamos cuáles son.

Se convirtió en el estreno más taquillero de la historia, incluso superando a su antecesora Avengers “Infinity War”, qué tenía un récord de USD 640 millones. EndGame logró el doble de ingresos.

Recomendados

Avengers EndGame llegó, en apenas cinco días, a los USD mil millones. Su demanda en Estados Unidos y Canadá es también propio de un récord, ya que recaudó USD 250 millones .

Avengers no fue la excepción en el país asiático, China. Allí recaudó USD 330,5 millones, convirtiéndose en el mejor estreno de la historia, incluyendo filmes chinos y extranjeros. La película de Marvel superó en otros países lo logrado por Rápidos y Furiosos 8, con un debut que logró USD 859 millones.

Según cifras de Ultracine, entre el jueves y el sábado ya la vieron 892 mil espectadores en 782 salas, solo en Estados Unidos. En este fin de semana ya superó a la película de Capitana Marvel y se incluye en las nueve películas del MCU que superaron los mil millones.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos