WhatsApp: Consejos para realizar correctas notas de voz

Si eres una persona compulsiva en enviar notas de voz por WhatsApp, este consejos te sentarán muy bien.

Por Metro Ecuador

WhatsApp es una de las aplicaciones que se ha convertido en indispensable en nuestro teléfono móvil. Los millennials usan esta app para comunicarse con sus seres más queridos o cercanos: amigos, pareja, familia o incluso compañeros de trabajo.

Debido a la rapidez y tiempos de inmediatez que vivimos los mensajes tienen a ser más sintetizados o tratamos de comunicarnos de la manera más rápida posible. A causa de esto la opción de nota de voz que ofrece WhatsApp es una herramienta demasiada útil.

La eficacia de esta función es indiscutible, pero ¿qué problemas causa para los receptores? Esto permite que ya no sea un diálogo entre personas, más bien lo convierte en un monólogo, debido a que a que el receptor ( persona que recibe el mensaje) solo nos escucha y no tiene capacidad de interactuar.

¿Eres de las personas que abusan de las notas de voz? Para que tu manera de enviar estos mensaje mejore te damos las siguientes recomendaciones

  1. Trata de sintetizar las notas de voz
  2. Concéntrate en la nota de voz. Esto quiere decir dejar de lado comer, beber o realizar otra actividad mientras haces este mensaje.
  3. Piensa en qué situación enviar las notas a tu receptor. Si es urgente se aconseja enviar un mensaje escrito o mejor llamar.

Siga leyendo

Los stickers animados llegarán a WhatsApp

Los stickers animados llegarán a WhatsApp pronto y estarán disponibles en Android así como en iOS.

¿Cómo enviar los chats de WhatsApp a otro dispositivo?

Es muy sencillo exportar los chats de WhatsApp a otro dispositivo. Lo puedes hacer en tan solo cinco minutos y puedes incluir los archivos multimedia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo