Entretenimiento

Natti Natasha cambió su cabellera lacia por esto

Natti Natasha no acudió este jueves 25 a la gala de los premios Billboard debido a un problema de salud.

Natti Natasha nos ha acostumbrado, desde su debut en la música, tener una cabellera negra y completamente lacia, pero una reciente foto muestra el cambio que sufrió su cabello. La dominicana de 32 años se mostró un con look que la hace lucir más joven.

Este sábado 27 de abril la intérprete de Sin Pijama luce una blusa de animal print. Grandes aretes circulares, labial rojo va de la mano para mostrar su cabellera ondulada y con un pequeño fleco hacia la derecha de su rostro.

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo las 21 edición de los Premios Billboard 2019. A pesar de tener gran expectativa con la llegada de Natti Natasha, esta no pudo acudir al evento debido a problemas de salud.

Primeras participaciones de Natti Natasha

Con este cambio de look nos comienza acostumbrar a una nueva transformación.  Ella ha mencionado que la dieta y constante ejercicio son los responsables de su figura.

A la edad de 14 años, Natalia comienza a componer y a grabar sus propias canciones. Junto a sus amigos, decide formar el grupo musical “D’Style”, llegando a grabar algunos temas musicales, la agrupación no logró los resultados esperados y con el tiempo se desintegró.

Natti Natasha muestra cómo hace para tener un ‘cuerpazo’

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos