Avengers EndGame: Los personajes más buscados en Pornhub

Iron Man y Black Widow se despidieron de Marvel, pero su recuerdo se mantiene en varias páginas para adultos.

Por Metro Ecuador

Muchos ya han llorado y han reído tras el estreno de Avengers EndGame. La película se perfila a convertirse en la cinta más taquillera de la historia, superando a Avatar del director James Cameron.

Muchas industrias se han beneficiado de este impacto fílmico, entre ellas las páginas de contenido para adulto. Durante esta semana la página pornográfica, Pornhub, mencionó que las búsquedas relacionadas con Avengers ha sufrido un incremento del 2,912 %.

Los personajes más buscados en Pornhub son Capitana Marvel (Brie Larson), Black Widow (Scarlett Johansson), Spider-Man (Tom Holland) y Hulk (Mark Ruffalo). En sí la página indicó que se experimentó 2 millones de búsquedas adicionales.

Menos buscados

Sorpresivamente los personajes menos buscados son Iron Man, Black Panther y el dios del trueno, Thor. Lo que parece es que el chasquido del infinito sí afectó a Thanos, ya que no aparece para nada en esta lista.

Avengers EndGame: Los personajes más buscados en Pornhub Avengers EndGame: Los personajes más buscados en Pornhub / Internet

Avengers Endgame: ¿Qué pasa cuando das clic en el guante de Thanos en Google?

Récord Guinness

La película ya cumplió un récord Guinness. Esto ocurrió en México, tras construir la pirámide de vasos de plástico más grande del mundo. La estructura estuvo compuesta por 73.810 vasos, todos estos con el diseño del film.

Siga leyendo

Avengers Endgame: Chris Hemsworth confiesa por qué Elsa Pataky no le deja tener en casa los martillos de Thor

Chris Hemsworth reveló la "triste historia" de por qué no puede colgar los martillos de Thor en la pared de su casa

Avengers EndGame: El extraño sonido que reemplazó a la escena postcréditos

Avengers End Game se estrenó este viernes 26 de abril en todas las salas de cine ecuatorianos. Alerta de Spoiler.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo