Entretenimiento

Foto revela la ropa interior que usa Shakira

Una fotografía mostró las intimidades de la cantante colombiana, Shakira.

Shakira es una de las artistas más reconocida y premiada en la última década. La colombiana además de una espectacular voz, cuenta con un cuerpo deslumbrante. La barranquillera de 42 de años se mantiene en forma a través de dietas y constante ejercicio.

Ella lleva una relación de varios años con el español Gerard Piqué. Una reciente foto donde aparece con su pareja reveló una comprometedora foto. En la fotografía se muestra el tipo de ropa interior que usa la intérprete de Waka Waka.

La colombiana lleva una prenda íntima que muestra sus atributos. Un short transparente mostró que Shakira lleva una tanga color negro. Sus encantos se mantiene intactos y sus seguidores no dejan de alabarla por su increíble aspecto y cuidado personal.

Recomendados

Shakira comenzó a trabajar en su noveno álbum de estudio a principios del 2016. En mayo de ese año, colaboró con el cantante colombiano Carlos Vives en la canción «La Bicicleta«. A finales de octubre, Shakira lanzó el sencillo «Chantaje» en colaboración con el cantante urbano colombiano Maluma; aunque la canción hacía parte del álbum, no fue considerada como el principal sencillo.

El 2 de noviembre del 2018, en una visita a su natal Barranquilla para poner el primer ladrillo en la construcción de un megacolegio de su Fundación Pies Descalzos, habló sobre las políticas en educación del gobierno de Ivan Duque.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos