Un hombre es fuertemente golpeado por contar 'spoilers' de Avengers: Endgame

Nadie quiere perderse, ni que le cuenten lo que pasa en Avengers: Endgame. Un sujeto fue golpeado por narrar parte de trama en el cine

Por Metro Ecuador

Spoiler es un término inglés que se emplea para anticipar la trama de una película, un libro u otra obra, en algunos lugares, el spoiler se conoce como un destripe. Es así que un sujeto fue fuertemente golpeado mientras narraba y spoileaba parte de la trama de AvengersEndgame en un cine de Asia.

De este capítulo de los Looney Tunes, es el origen del meme de Bugs Bunny

Bugs Bunny es uno de los protagonistas de los Looney Tunes y ahora en todo el Internet ronda un meme inspirado en una de sus escenas

En una sala de cine de Causeway Bay, núcleo comercial de Hong Kong, durante las primeras funciones de AvengersEndgame, un hombre habría sido atacado por haber contado detalles de la película cuando este habría salido de la función.

spoiler en Asia Captura de pantalla

Según testigos, aseguraron que el hecho tuvo lugar al final de la proyección, cuando un sujeto habría estado vociferando detalles de la película, cuando unos hombres que esperaba la otra función lo atacaran. En la fotografías difundidas en Internet se puede ver al sujeto recibiendo los primeros auxilios.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo