Entretenimiento

Avengers End Game: Se revela quién es el joven misterioso que aparece en el funeral de Iron Man

Avengers se catapulta como la película que destronará a Avatar de James Cameron como el largometraje más taquillero de la historia

Antes de aclarar esta duda que dejó sin dormir a los fanáticos de Marvel, debemos aclarar que es una alerta de spóiler. Mencionado ello, el final de Avengers End Game es uno de los más conmovedores de la historia de los superhéroes.

PUBLICIDAD

Uno de los pilares de la industria cinematográfica de Marvel, Tony Stark  (Iron Man), se despidió del MCU con una de las frases que más recordamos: “Yo soy Iron Man”. Tras mencionar ello él usó las gemas del infinito para hacer desaparecer al ejército de Thanos conjuntamente con él.

Relacionado: Propuesta de Matrimonio durante premier de Avengers EndGame

El poder de las gemas aniquiló la integridad física y mental del millonario excéntrico y las lágrimas de todos sus compañeros dejó en silencio a las salas de cine. Tras ello, en el funeral de Stark se aprecia a todos estos personajes viendo la partida de este amigo, pero ¿quién es el joven que aparece al final?

Esta extraña presencia dejó abierta una posibilidad de un nuevo vengador, infiltrado o posiblemente otra amenaza para la nueva generación de vengadores. A continuación te mencionamos quién es este joven.

Según la página Web Polygon, este joven misterioso es Harley Keener (Ty Simpkins), el niño que Tony Stark protegió y del que se hizo amigo en la película Iron Man 3 (2013).

La aparición de Harley Keener en el funeral de Tony Stark es un bonito detalle de parte de Avengers: Endgame. Esto quiere decir que los personajes mantuvieron interacción durante todos esos años, llegando al punto de ser amigos muy cercanos.

Harley Keener (Ty Simpkins), el niño que Tony Stark

Siga leyendo

Tags

Lo Último