Entretenimiento

Fanáticos que ya vieron Avengers: Endgame reaccionan en Twitter: Lágrimas y sin sueño

Tras la llegada de Avengers: Endgame a las salas de cine en la mayoría de países del mundo, usuarios en Twitter han manifestado sus recomendaciones y reacciones

Los fanáticos que ya vieron Marvel Avengers: Endgame han reaccionado en Twitter. Algunos han hecho spóiler y hasta han recomendado ver la película mentalizado para llorar.

Producida por Marvel Studios, bajo la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo, Endgame ya se estrenó ayer ya en algunos países. Los fans coincidieron en que quedaron emocionalmente afectados.

Aunque en esta nota no se va a revelar nada, te dejamos los consejos de quienes ya vieron la película:

https://twitter.com/9morales9/status/1121382647836626949

https://twitter.com/sebarielguido/status/1121418607399927812

Recordemos que la noche del jueves, Avengers: Endgame llegó a las pantallas de cine en Ecuador. Seguramente las salas estuvieron a reventar ya que el día en que las entradas salieron a la venta se agotaron.

Incluso se han habilitado horarios hasta pasadas las 23:00. Este viernes y durante el fin de semana habrán funciones para quienes no alcanzaron a ser los primeros.

La locura de Avengers fue a nivel mundial. Tanto así que se prevé que sea la cinta con el mejor estreno de la historia del cine. Al punto en que expertos aseguran que superará : Infinity War, la cual alcanzó los 2.000 millones de dólares de recaudación por taquilla en todo el mundo.

Además, Infinity War fue la cuarta película más vista de la historia, por detrás de Avatar, Titanic y Star Wars: el despertar de la fuerza.

Algunos de los actores que participan en Avengers: Endgame son Josh Brolin, quien interpreta a Thanos, Karen Gillan (Nebula), James Rhodes (Máquina de guerra) y Carol Danvers (Capitana Marvel).

Avengers:Endgame es la última entrega de la saga de cuatro películas que se inició en 2012 con The Avengers y que siguió Avengers: Age of Ultron (2015) y Avengers: Infinity War (2018).

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos