¿Qué pasa cuando das clic en el guante de Thanos en Google?

La nueva cinta marcó el fin de un recorrido cinematográfico sin precedentes que además se ve reflejada en las increíbles cifras de su taquilla.

Por Metro Ecuador

Avengers: Endgame fue la película más esperada por los seguidores de los superhéroes de Marvel. La fiebre de esta cinta llegó a Google. ¿Ya probaste qué sucede si escribes Thanos?

En la parte derecha aparece el Guantelete del Infinito de Thanos.  Al darle clic la información sobre él desaparecerá como por arte de magia.

Aquí el video 

 

Más datos 

De acuerdo a grupo Mantra, licenciatario de Marvel en Ecuador, ya se tienen las primeras estimaciones en donde Endgame debutaría en la taquilla mundial con aproximadamente $ 900 millones, lo que significa que se alcanzarán los $ 1 mil millones en pocos días.

Avengers: Endgame Avengers: Endgame / Internet

La venta de entradas para el nuevo film ha superado a Avengers Infinity War, que ganó $ 2.048 millones en todo el mundo. La gran demanda por ver la premier de Endgame ha provocado el colapso de varios sitios web de las cadenas de cines, demostrando que la nueva cinta de Marvel ha sobrepasado varios récords a nivel mundial antes de su lanzamiento.

 

Durante las primeras seis horas que los boletos estuvieron disponibles en preventa, se vendieron más de un millón de entradas.

En 2018, “Infinity War” logró un récord de 640 millones de dólares para su primer fin de semana en todo el mundo, Endgame ha vendido tres veces más boletos solamente en preventa. Esto evidencia que Marvel con su última película, romperá todos los récords de taquilla antes vistos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo