Entretenimiento

Se filtró la foto de Arcángel en la cárcel por violenta agresión en Las Vegas

Esta situación impidió que el reguetonero se presente en los Latin Billboard 2019.

El pasado 25 de abril se llevó a cabo una nueva edición de los Latin Billboard 2019 en Las Vegas, Estados Unidos. El mismísimo cantante urbano Arcángel estaba invitado, pero no pudo asistir porque fue arrestado por violenta agresión. La noticia se viralizó en segundos y hasta se filtró la foto del intérprete de «Ahora Dice» en la cárcel.

Arcángel fue captado por cámaras de vigilancia de un bar. Según informó TMZ, el artista reaccionó violentamente y dio una brutal patada en la cadera a la víctima, quién se azotó contra una pared producto del golpe.

Según detallan medios internacionales, el cantante de reggaeton había llegado a Las Vegas para su compromiso en los Billboard, pero fue arrestado horas antes.

Recomendados

Austin Santos o más conocido como Arcángel salió de fiesta el miércoles en una discoteca de Las Vegas y en la madrugada protagonizó una brutal pelea y violencia doméstica.

Lo que se conoce hasta el momento es que solo hasta el viernes le realizará audiencia al artista para determinar si puede continuar el proceso legal fuera de prisión, pagando fianza.

Por su parte, Edwin Padro, representante legal del artista, indicó a Metro de Puerto Rico que el músico fue liberado tras pagar una fianza 2 mil dólares.

Mira su foto:

No es la primera vez que el boricua está involucrado en líos judiciales. En el 2012 tuvo un problema con las autoridades. En esa ocasión fue detenido por conducir a toda velocidad, estando en estado de embriaguez.

La captura de este artista previo a los Billboard ha generado todo tipo de comentarios, pues muchos rememoraron que gran cantidad de artistas del género urbano han pasado problemas similares con la ley, como Farruko, Anuel, Kevin Roldán, Alberto Stylee, entre otros.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos