Avengers Endgame: Chris Hemsworth confiesa por qué Elsa Pataky no le deja tener en casa los martillos de Thor

Chris Hemsworth reveló la "triste historia" de por qué no puede colgar los martillos de Thor en la pared de su casa

Por Metro Ecuador

Hoy se estrena la película más esperada de la década: Avengers Endgame. Definitivamente todo el mundo está en modo Vengadores. Además, todas las noticias son alrededor del mundo Marvel. En esta ocasión, Chris Hemsworth confesó por qué Elsa Pataky no le deja tener en casa los martillos de Thor.

Ana Bárbara confunde "Avengers: Endgame" con "Liga de la Justicia" e hizo el ridículo

La cantante mexicana hizo el ridículo en la premier de Avengers: Endgame y se convirtió en la burla de todos los fanáticos de Marvel

En una entrevista reciente de la BBC, Chris reveló que le cuesta mucho desprenderse del personaje, ya que la nueva película es la última parte de la saga de superhéroes.

Tanto así que Hemsworth ha dicho que se ha llevado más de una pieza de utilería sin permiso, específicamente su arma de guerra: El martillo Mjolnir.

"Se supone que no podemos hacerlo, pero yo siempre los he robado. Mi historial criminal debe ser tan evidente que en el rodaje de esta última parte me han estado vigilando muy de cerca para que no lo haga. Así y todo, ahora tengo en casa un par de martillos guardados", dijo en la entrevista. 

 

El actor también aseguró que se ha llevado los martillos a casa pero que no los puede exhibir con orgullo.  ¿La razón? Su esposa (Elsa Pataky) no le deja que los cuelgue como trofeos.

"Me encantaría poder colgarlos en la pared para que todo el mundo que venga pueda contemplarlos, pero cada vez que lo intento mi mujer me dice que los quite de ahí porque son ridículo", confesó Chris Hemsworth.

Otra situación chistosa es que Chris contó que en el cajón de juguetes de sus hijos halló un martillo de plástico y que uno de ellos era el de Thor.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo