Entretenimiento

Laura Bozzo y su nueva foto en traje de baño desde Acapulco

Con los brazos abiertos y al natural, Laura Bozzo posó desde Acapulco para sus seguidores. La imagen cuenta con miles de ‘Me Gusta’ y dejó a más de uno con la boca abierta

¡Laura Bozzo lo volvió hacer! La presentadora y abogada peruana compartió una fotografía en traje de baño en Instagram. Esta vez, se le vio en la red social disfrutando del calor de Acapulco, México.

«De regreso de Chiapas a Acapulco. Muy feliz y mejor que nunca. Los quiero. Bendiciones y pronto novedades». Fue lo que escribió la ‘señorita Laura’ en la red social.

 

Más de 12 mil corazoncitos logró la publicación y cientos de comentarios. En la imagen, se le ve a Bozzo con un traje de baño de una sola pieza de la firma Gucci. Aunque el diseño es un poco exótico, eso no fue problema para ella. Tal parece que la presentadora de ‘América’ está muy feliz disfrutando de sus vacaciones.

Recomendados

Bozzo tiene más de 60 años, pero mantiene su figura súper tonificada por su trabajo físico diario. Y tal parece que el ejercicio y la TV son sus hobbies. En la red social ella suele publicar parte de su rutina.

No es la primera vez que Laura se muestra en traje de baño en las playas mexicanas. En otras ocasiones ha compartido imágenes en Instagram, en las que se le ve disfrutando del sol.

 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos