Laura Bozzo y su nueva foto en traje de baño desde Acapulco

Con los brazos abiertos y al natural, Laura Bozzo posó desde Acapulco para sus seguidores. La imagen cuenta con miles de 'Me Gusta' y dejó a más de uno con la boca abierta

Por Metro Ecuador

¡Laura Bozzo lo volvió hacer! La presentadora y abogada peruana compartió una fotografía en traje de baño en Instagram. Esta vez, se le vio en la red social disfrutando del calor de Acapulco, México.

Las nuevas cejas de Shakira que despertaron las críticas

El nuevo tinte de Shakira y ojo que no fue para su cabello, sino para sus cejas y ha vuelto a desatar la guerra entre los seguidores.

"De regreso de Chiapas a Acapulco. Muy feliz y mejor que nunca. Los quiero. Bendiciones y pronto novedades". Fue lo que escribió la 'señorita Laura' en la red social.

Laura Bozzo Laura Bozzo / Instagram Laura Bozzo

 

Más de 12 mil corazoncitos logró la publicación y cientos de comentarios. En la imagen, se le ve a Bozzo con un traje de baño de una sola pieza de la firma Gucci. Aunque el diseño es un poco exótico, eso no fue problema para ella. Tal parece que la presentadora de 'América' está muy feliz disfrutando de sus vacaciones.

Bozzo tiene más de 60 años, pero mantiene su figura súper tonificada por su trabajo físico diario. Y tal parece que el ejercicio y la TV son sus hobbies. En la red social ella suele publicar parte de su rutina.

Tras decepciones amorosas, ¿Ahora a Laura Bozzo le gustan las mujeres?

La presentadora peruana, Laura Bozzo se confesó durante un programa de televisa. Un comunicador le preguntó sobre las mujeres.

No es la primera vez que Laura se muestra en traje de baño en las playas mexicanas. En otras ocasiones ha compartido imágenes en Instagram, en las que se le ve disfrutando del sol.

Desde Acapulco, Laura Bozzo Desde Acapulco, Laura Bozzo / Instagram

 

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo