Entretenimiento

Las nuevas cejas de Shakira que despertaron las críticas

El nuevo tinte de Shakira y ojo que no fue para su cabello, sino para sus cejas y ha vuelto a desatar la guerra entre los seguidores.

Uno de los motivos que siempre ha causado discusión entre los seguidores de Shakira, es su cabello. La forma de manejar el pelo y los peinados de la colombiana ha sido objeto de duras críticas por parte de sus seguidores y muchos. Esta vez, la critican por sus nuevas cejas, ya que al parecer se las tinturó de rubio. 

En el sentido de su cabello, a Shakira siempre le ha gustado que se vieran sus mencionadas raíces, es el estilo de la colombiana. Esto, sí ha generado malos comentarios porque alegan que la intérprete de «Clandestino» es descuidada con su aspecto.

Aunque pocas veces es la que no se le ve el color oscuro combinado con el rubio teñido.

Recomendados

Pero la foto que estamos hablando no es de su cabello, sino de sus cejas. El tinte que lleva en sus nuevas cejas es lo que ha despertado todo tipo de comentarios. 

Mira la foto y compara con las anteriores:

 

 

Como sabemos, Shakira, tiene el cabello oscuro, pero en una imagen reciente se la ha visto con unas cejas rubias, en las que percibe que ha pasado por el tinte.

Como todas las celebridades tienen sus haters, Shakira no es la excepción. ¡Menuda garrulita!”, “No sabes teñirte ni las cejas” o “Gástate un poco de dinero en un buen estilista, que parece que lo necesitas”, se puede leer en algunos foros y redes sociales.

Comentarios que siempre a Shakira poco le han importado, y creo que menos a su esposo, Gerard Piqué.

Te dejamos en video:

 

TAMBIÉN TE INVITAMOS A VER:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos