Entretenimiento

La hermana de Britney Spears: “Ni se les ocurra atacarme a mí o a las personas que quiero”

Jamie Lynn Spears, famosa por ser la protagonista de la serie Zoey 101 respondió a quienes le acusan de haber internado a Britney Spears en un centro psiquiátrico contra su voluntad.

 

A principios de abril, Britney Spears, fue internada en una clínica psiquiátrica. Esto despertó la críticas de varios usuarios culpando a la familia de la cantante.

Internet

Recomendados

La princesa de pop,  se dejó ver recientemente en un video que alarmó a sus fans, tuvo que publicar un nuevo video para no seguir encendiendo la polémica. alteró aún más a sus fans.

Britney Spears y su hermana

Spears dijo «Las cosas que se están diciendo se han salido de control. Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y para mi equipo, y se están diciendo muchas cosas locas».

Su hermana menor Jamie Lynn Spears quien se alejó de las pantallas tras su embarazo adolescente estalló en Instagram y envió un contundente mensaje.

Publicó un video en el que Britney aparece hace 10 años con mucho paparazzis a su alrededor y fue insultada por una mujer: «Nadie te quiere en este vecindario». Su hermana menor  trata de protegerla.

«Diez años atrás, ¿quién estaba a su lado? Yo llevo aquí desde mucho antes de que llegaran todos los demás, y seguiré después de que se marchen… Quiero a mi hermana con cada fibra de mi ser. Así que cualquiera que diga lo contrario puede irse a la mierda y largarse de aquí llevándose consigo los comentarios sobre algo que nadie comprende. Ni se les ocurra atacarme a mí o a las personas que quiero. Pueden irse a ——-«, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos