Festival de Coros Infantiles 'Wayra' se podrá disfrutar en Quito

Las entradas a estos eventos en Quito serán gratuitas. No te los puedes perder.

Por Michelle Cardenas

Llega la Segunda Edición del Festival de Coros Infantiles "Wayra, Voces del Viento", espacio en el que participarán más de 450 niños y jóvenes de zonas vulnerables de la provincia. Esto gracias a la Prefectura de Pichincha mediante su proyecto social gratuito de canto coral infantil Wayra.

En este festival participarán 450 niños y jóvenes de zonas vulnerables. Habrá varios shows donde se podrá disfrutar de estas cálidas voces. Además, también se podrá formar parte de un taller. Y por si fuera poco, la entrada a cualquier cita es gratuita.

Los encuentros se realizan el miércoles 24 de abril en el Municipio de Rumiñahui (Salón de la Ciudad). El jueves 25 de abril en la Iglesia El Girón. Y el viernes 26 de abril en la Catedral Metropolitana de Quito. A continuación te dejamos detalles del festival.

Festival de Coros Infantiles Cortesía

El objetivo de este festival es proporcionar a maestros y coristas del país herramientas pedagógicas y técnicas en dirección coral para que puedan desarrollar habilidades artísticas en niños y jóvenes con resultados estéticos y musicales de alta calidad.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo