Avengers: El personaje que sorprendió la gala de End Game

Este 25 de abril será el pre-estreno mundial de la película más esperada por más de 10 años, Avengers End Game.

Por Metro Ecuador

Este lunes 22 de abril la gala de Avengers End Game fue el atractivo del entretenimiento mundial. Varios actores que interpretan personajes del largometraje 22 de este mundo de super héroes se dieron cita en Los Ángeles, Estados Unidos.

Entre los actores que brillaron en la alfombra roja destacaron Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Patt, Vin Diesel, Chris Hemsworth y Mark Rufallo. Pero todos se llevaron varias sorpresas al ver un antiguo actor de esta franquicia.

Natalie Portman quien interpretaba a la científica Jane Foster estuvo presente en la gala. Muchos especularon sobre el papel que podría desempeñar en el futuro de Marvel o incluso en esta misma película.

Ella fue quien ayudó a Thor para derrotar a los elfos oscuros durante la convergencia de los 9 mundos. Pero tras ello dijo que dejaba el papel e incluso en Thor Ragnarok se hace referencia que ella había dejado al dios del trueno.

Natalie Portman Natalie Portman / Getty Images

avengers end game

¿Será que la inteligencia de la doctora será necesaria para construir la máquina para ingresar al mundo cuántico y así conseguir las gemas del infinito para luego derrotar a Thanos? o ¿habrá la posibilidad de que el arco argumental de Thor aún no culmina?

Lo importante es que solo falta un día para saber que todas las teorías y secretismo de los hermanos Russo sobre este éxito taquillero valdrán la pena. Lo que es seguro es que los vengadores están más preparados para el juego final por la sobrevivencia del universo.

Siga leyendo

Scarlett Johansson y Brie Larson portaron las Gemas del Infinito en la premiere de Avengers: Endgame

La premiere de Avengers: Endgame estuvo cargada de muchas emociones y las actrices llamaron la atención por el peculiar accesorio

Star Lord (Chris Pratt) apareció por primera vez con su prometida en la premiere de Avengers: Endgame

La hermosa novia y prometida del protagonista de los Guardianes de la Galaxia es nada menos que la hija de Arnold Schwarzenegger

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo