Entretenimiento

¡A engordar! El nuevo reto de Thalía, #ElDonaChallenge, se está saliendo de control

Usuarios en redes sociales han decidido unirse al reto de Thalía #ElDonaChallenge. A través de Instagram han compartido sus videos para demostrar que pueden con el desafío

Thalía ha lanzado un nuevo reto que se está saliendo de control. Se trata de #ElDonaChallenge. Este consiste en tratar de comerse una dona de un solo bocado. La idea es meter lo más que se pueda del postre en la boca.

La iniciativa la compartió en su Instagram y la mexicana ha pedido a sus 13 millones de seguidores que la imiten comiendo el postre. Además, los internautas deben compartir su foto o vídeo con la referida etiqueta.

Esta convocatoria la hizo al publicar un vídeo donde aparece en un auto junto a su esposo e hijo, quienes se muestran dos cajas de donas recién compradas. Thalía quiso hacer reír a la familia y se mete en la boca la dona entera. 

Recomendados

Asimismo, sus fans no tardaron para unirse a#ElDonaChallenge. El reto también ha sido reproducido por algunos programas de televisión mexicanos. En los mismos se le puede ver a los conductores intentado emular la acción.

#ElDonaChallenge

Recientemente, la artista compartió imágenes de lo que fueron sus vacaciones por Semana Santa. Lo hizo en compañía de su familia y de amigos como Gloria y Emilio Estefan, en las playas de Miami.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos