¡A engordar! El nuevo reto de Thalía, #ElDonaChallenge, se está saliendo de control

Usuarios en redes sociales han decidido unirse al reto de Thalía #ElDonaChallenge. A través de Instagram han compartido sus videos para demostrar que pueden con el desafío

Por Metro Ecuador

Thalía ha lanzado un nuevo reto que se está saliendo de control. Se trata de #ElDonaChallenge. Este consiste en tratar de comerse una dona de un solo bocado. La idea es meter lo más que se pueda del postre en la boca.

La iniciativa la compartió en su Instagram y la mexicana ha pedido a sus 13 millones de seguidores que la imiten comiendo el postre. Además, los internautas deben compartir su foto o vídeo con la referida etiqueta.

El impactante parecido de la hija de Thalía, Sabrina Sakaë, con su madre

Una foto de Sabrina Sakaë, hija de Thalía y Tommy Mottola, dejó a todo Instagram paralizado por el sorprendente parecido de la pequeña de 11 años con la artista mexicana

Esta convocatoria la hizo al publicar un vídeo donde aparece en un auto junto a su esposo e hijo, quienes se muestran dos cajas de donas recién compradas. Thalía quiso hacer reír a la familia y se mete en la boca la dona entera. 

Se difunde una foto de Shakira con el esposo de Thalía (Tommy Motola)

La foto conmocionó a los seguidores en la red social.

Asimismo, sus fans no tardaron para unirse a#ElDonaChallenge. El reto también ha sido reproducido por algunos programas de televisión mexicanos. En los mismos se le puede ver a los conductores intentado emular la acción.

#ElDonaChallenge

View this post on Instagram

Primer intento @thalia #eldonachallenge

A post shared by Adrian Plata (@adrianlancitas) on

Recientemente, la artista compartió imágenes de lo que fueron sus vacaciones por Semana Santa. Lo hizo en compañía de su familia y de amigos como Gloria y Emilio Estefan, en las playas de Miami.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo