'Madame X': Las primeras imágenes de Maluma y Madonna juntos para el video de 'Medellín'

A través de las redes sociales, Maluma y Madonna han compartido fotos de su nuevo video 'Medellín', canción que es parte del álbum de la estadounidense: 'Madame X'

Por Metro Ecuador

Este 24 de abril de 2019 se estrena el video de la colaboración musical entre Maluma y Madonna: 'Medellín'. Hace menos de una semana salió a la luz el tema, que forma parte del nuevo álbum de la 'reina del pop': 'Madame X'.

La sorpresa de Madonna con Maluma al ritmo de "Medellín"

La reina del pop quiere celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas: el español, el portugués y por supuesto inglés,

A través del Instagram ambos han compartido las primeras imágenes de lo que parece ser parte del videoclip. Lo poco que se ha adelantado, parece ser que el trabajo derrocha sensualidad y seducción. 

Grabación del video Medellín Grabación del video Medellín / Instagram
Los artistas grabando el nuevo video Los artistas grabando el nuevo video / Instagram
Detrás de cámaras del video Medellín Detrás de cámaras del video Medellín / Instagram
Madonna y Maluma Madonna y Maluma / Instagram
Madonna y Maluma Madonna y Maluma / Instagram

La producción del video es un híbrido entre lo que a Madonna le gusta. Incluso, parece que no hubo un mejor candidato para esta colaboración. En una entrevista, 'lá reina del pop' dijo:

"Él es muy bueno para trabajar, es muy sencillo, abierto, cálido, generoso, no sale del estudio hasta terminar su trabajo, tiene una gran ética profesional".

Vale recordar que los artistas tendrán un show en vivo en los Premios Billboard, el 1 de mayo de 2019.

'La reina del pop'  anunció en un comunicado que su próximo disco, titulado 'Madame X', se publicará el próximo 14 de junio. Su nuevo álbum, concebido durante su residencia en Portugal, será el decimocuarto disco de estudio de su carrera. Además llegará cuatro años después de la publicación de 'Rebel Heart'.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo