Entretenimiento

Dragon Ball Super: Este personaje podría triunfar sobre Moro, y no es Gokú

El universo de Dragon Ball se mantiene hasta la fecha y la parición de Moro pone en aprietos la tranquilidad del universo ¿Quién lo derrotará?

A pesar que el anime de Dragon Ball Super finalizó hace casi un año, no perdemos las esperanzas de verlo de nuevo en la pantalla chica. Esto debido al manga que se está desarrollando a cargo de Toyotaro.

En esta nueva adaptación al manga se aprecia que Moro “El devorador de mundos” tienen un poder mayor a rivales pasados. Incluso en la batalla de Goku y Vegeta contra este personaje, Moro casi sale completamente ileso

¿Quién puede dar pelea este villano?

En el último manga publicado se ve que Majin Buu es capaz de darle pelea a este guerrero. Incluso la técnica de absorción de energía de Moro es incapaz de hacerle daño al guerrero rosado.

Recomendados

Debido a que el nacimiento de Buu es por magia, este don de Moro no hace efecto sobre el amigo de los guerreros Z. Tenemos que saber en qué desemboca esta pelea en el próximo capítulo que saldrá el 20 de mayo.

Recordemos que Majin Buu fue uno de los villanos que más problemas causó a Gokú. Incluso la forma malvada, Kid Buu, fue capaz de acabar con varios planetas usando poca energía, incluso el mismo Freezer temía enfrentarse a él.

Buu posteriormente se desprende de esta maldad y se volvería fiel amigo de Mr. Satán y en el arco argumental de Gt se fusiona con Uub para pelear a la par con Baby.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos