Así se vería Natti Natasha de anciana

Natti ha sido duramente criticada en el mundo del espectáculo por someterse a diversas cirugías estéticas que han cambiado su apariencia

Por Metro Ecuador

Natti Natasha, cantante de género urbano, publicó un avance su nuevo sencillo "Oh Daddy", en el cual se aprecia a la cantante en una faceta completamente desconocida. En el video se ve como la dominicana lleva un maquillaje que la hace lucir como una persona anciana.

Reconozco sus besos, pero con el viento se fue  Oh Daddy, es la descripción del video. El clip será estrenado el próximo 25 de abril. Durante el avance una niña, nieta de la protagonista, llega donde su abuela para preguntarle cómo conoció a su amor.

No sabemos más de esta producción discográfica, pero de seguro se convertirá en le próximo éxito del verano. Los halagos no se hicieron esperar en los comentarios del video, donde los seguidores de Natti Na mostraron sus ansias de ver esta producción.

Natti Natasha y sus exitosas interpretaciones han generado elevadas cifras de ventas en iTunes, lo cual la adentra entre las cantantes que han logrado o están cerca del codiciado ‘millón’ de copias con mezclas populares. Las canciones que interpreta han sobrepasado 200 millones de reproducciones en cuentas alojadas en plataformas de servicio streaming como YouTube.

Natti ha sido duramente criticada en el mundo del espectáculo por someterse a diversas cirugías estéticas que han cambiado su apariencia de forma sumamente drástica.

Así se vería Natti Natasha de anciana Así se vería Natti Natasha de anciana / Instagram

Siga leyendo

El supuesto embarazo de Natti Natasha: ¿Qué hay detrás de la publicación de la cantante?

El embarazo de Natti Natasha aún no se ha confirmado ni desmentido. Sin embargo, las especulaciones en redes sociales surgen de todo tipo

El outfit de Natti Natasha para su concierto Honduras desató la locura en Instagram

En un concierto en Honduras, Natti Natasha utilizó un atiendo que llamó la atención de sus fans en las rede sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo