Entretenimiento

Así se vería Natti Natasha de anciana

Natti ha sido duramente criticada en el mundo del espectáculo por someterse a diversas cirugías estéticas que han cambiado su apariencia

Natti Natasha, cantante de género urbano, publicó un avance su nuevo sencillo «Oh Daddy», en el cual se aprecia a la cantante en una faceta completamente desconocida. En el video se ve como la dominicana lleva un maquillaje que la hace lucir como una persona anciana.

Reconozco sus besos, pero con el viento se fue  Oh Daddy, es la descripción del video. El clip será estrenado el próximo 25 de abril. Durante el avance una niña, nieta de la protagonista, llega donde su abuela para preguntarle cómo conoció a su amor.

No sabemos más de esta producción discográfica, pero de seguro se convertirá en le próximo éxito del verano. Los halagos no se hicieron esperar en los comentarios del video, donde los seguidores de Natti Na mostraron sus ansias de ver esta producción.

Recomendados

Natti Natasha y sus exitosas interpretaciones han generado elevadas cifras de ventas en iTunes, lo cual la adentra entre las cantantes que han logrado o están cerca del codiciado ‘millón’ de copias con mezclas populares. Las canciones que interpreta han sobrepasado 200 millones de reproducciones en cuentas alojadas en plataformas de servicio streaming como YouTube.

Natti ha sido duramente criticada en el mundo del espectáculo por someterse a diversas cirugías estéticas que han cambiado su apariencia de forma sumamente drástica.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos