Con una torta al desnudo y reunida con todos sus ex’s, Kourtney Kardashian festejó su cumpleaños 40

La extravagante empresaria Kourtney Kardashian festejó a lo grande su cumple años número 40

Por Metro Ecuador

El clan Kardashian organizó en su mansión una opulenta fiesta de cumpleaños. En esta ocasión la festejada fue Kourtney, quien celebró sus 40 años reuniendo a todos su ex’s y haciendo un pastel en forma de su figura desnuda en una bañera.

Se difunde una foto de Shakira con el esposo de Thalía (Tommy Motola)

La foto conmocionó a los seguidores en la red social.

El festejo incluyó una actuación del intérprete, Robin Thicke, y las polémicas invitaciones de Paris Hilton y Sia. Quienes también sorprendieron fueron los dos ex de la trigueña, Scott DisickYounes Bendjima, este último de 25 años, compartió una historia en Instagram confirmando su asistencia.

Según allegados, la presencia de sus ex’s novios no incomodó a la cumpleañera, pues se ha mostrado muy madura en sus relaciones.

"No ha sido fácil, pero ha dejado el drama atrás", aseguraron algunos allegados que acudieron a la fiesta.

descarga-2b05a405b27fbf0b5dcd795551ff0236.jpg

Otras de las sorpresas fue que la empresaria hizo un pastel con la figura desnuda de su cuerpo. En las fotografías se puede ver el extravagante pastel glaseado que tiene forma de su supero desnudo en una bañera.


La decoración de la fiesta incluía muchas luces de cadena, un saxofonista y bengalas para la gran entrada de Kourtney. Previo a la fiesta, la cumpleañera recibió diferentes felicitaciones a través Instagram.

"Feliz cumple Kourtney. ¡No puedo creer que tengas 40! Te amo más de lo que puedas imaginar…siempre serás mi bebé. Escribieron sus fans.

Relacionado 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo