Entretenimiento

Mhoni Vidente dice que el hijo de Meghan Markle no es del príncipe Harry

La vidente hizo grandes revelaciones que pondrían en aprietos a la Familia Real, asegurando que el bebé que viene en camino no es de Harry.

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más reconocidas en Latinoamérica y a nivel mundial por sus acertadas predicciones. Esta vez ha hecho una revelación sobre el bebé de Meghan Markle, asegurando que no es del príncipe Harry.

El primogénito de los Duques de Sussex ha dado mucho de qué hablar, ya que se ha conocido que los padres no tendrán la custodia legal del bebé, y también lo que ha predicho Mhoni Vidente, el pequeño podría no ser hijo del príncipe Harry.

Según la cubana, la información se dará a conocer después de que Meghan dé a luz, lo que sucederá en los próximos días.

Si hacemos memoria, Harry y Meghan se casaron el 19 de mayo de 2018 y tan solo cinco meses después, es decir el 15 de octubre, anunciaron que la duquesa estaba embarazada. Y el bebé ya nacerá en estos días.

Recomendados

 

Otras revelaciones sobre la Familia Real

Mhoni Vidente también reveló que la Reina Isabel se declará enferma dentro de los próximos meses y abdicará en favor de su hijo, el Príncipe Carlos.

Otra revelación fue que los problemas entre  el Príncipe William y Kate Middleton continuarán, por lo que se espera que la pareja se divorcie a finales de año.

Como due noticia mundial se rumoró que William le había sido infiel a la Duquesa de Cambridge con una de sus mejores amigas, Rose Hanbury, sin embargo el Duque anunció a través de sus abogados que los rumores eran falsos.

Te dejamos con algunas de sus predicciones más importantes y cumplidas:

1. La reelección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos en 2012.

2. El Papa originario de América Latina en 2013.

3. La muerte de Joan Sebastian en 2015.

4. La muerte de Juan Gabriel en 2016.

5. El terremoto del 19 de setiembre de 2017.

Te dejamos en video sobre la predicción de la Catedral de Notre Dame:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos