Entretenimiento

Video: Anuel AA presume ostentoso apartamento en Miami

El ‘bebecito’ Anuel AA quiso compartir con los usuarios de las redes sociales, un lujoso apartamento en Estados Unidos.

Como suele hacerlo, Anuel AA presume en redes sociales sus lujosas joyas, autos, atuendos y más. Esta vez mostró a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram un apartamento en Miami (EE.UU.).

A través de sus historias compartió un video en el que se puede observar el ostentoso domicilio. En el primer clip se le ve puertorriqueño bajando de un Lamborghini de color verde neón e ingresa al depa.

Cuando ingresa al apartamento se observa lo espectacular que es el espacio y se nota claramente que es el último piso del edificio. Desde la terraza se puede ver la hermosa vista al mar.  Sin duda, a Anuel le encanta darse buena vida.

Recomendados

Culpables Tour 

Vale recordar que Anuel AA y Karol G realizan una gira, desde el 15 de marzo, por varios países de la región. A Ecuador llegarán el próximo mes. La pareja visitará Quito y Guayaquil el 30 y 31 de mayo respectivamente.

Recientemente, la ‘bebecita’ confirmó que está comprometida con su amado. Esto lo hizo en una entrevista para ‘Suelta la sopa’, espacio donde mostró sus dos anillos.

A la colombiana le preguntaron qué tan difícil se les hace manejar su trabajo con la relación y respondió: «Yo no sé por se ha hecho muy fácil, se ha hecho muy divertido. El hecho de que estemos en una gira juntos es como que estamos viviendo el sueño juntos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos