El impactante parecido de la hija de Thalía, Sabrina Sakaë, con su madre

Una foto de Sabrina Sakaë, hija de Thalía y Tommy Mottola, dejó a todo Instagram paralizado por el sorprendente parecido de la pequeña de 11 años con la artista mexicana

Por Metro Ecuador

Solo el nombre de Thalía ya despierta la curiosidad de todos en redes sociales. Más aún si se trata de su vida personal. Aunque la artista no suele compartir imágenes de sus hijos, Tommy Mottola -su esposo- sí lo ha hecho. Esta vez, una imagen de Sabrina Sakaë dejó a todos ¡En shock!

Thalía recuerda a su expareja y Motola reacciona

La cantante recordó con un #TBT a su exnovio y al parecer a Tommy Motola no le molestó

El esposo de Thalía compartió en Instagram una foto de Sabrina, que está próxima a cumplir 12 años. En la imagen se le ve posando en la playa como toda una señorita. Lo que más llamó la atención de los fans es el parecido con su madre. Sin duda, su carita nos traslada a "Marimar", personaje que dio la fama a la mexicana cuando tenía 23 años.

Sabrina Sakaë, hija de Thalía y Tommy Mottola Sabrina Sakaë, hija de Thalía y Tommy Mottola / Instagram Tommy Mottola

"¡La nena en la playa! Thalía mamá orgullosa y papá orgulloso! #amor #padres #familia #bendecidos", escribió Mottola en la publicación. En menos de 24 horas, el post alcanzó más de 21.000 corazoncitos y más de 500 comentarios. Los seguidores del productor resaltaron el parecido de Sabrina con su madre.

Foto revela cómo afecta los años en la piel de Thalía

Ariadna Thalía Sodi Miranda, ​ conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana.​​​​

Cuando Sabrina cumplió 11 años, su madre escribió un emotivo mensaje. "Feliz cumpleaños al amor de mi vida. #SabrinaSakaë todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta ¡Qué ser auténtico es cool! ¡Qué hacer un buen #dab en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! Y que platicas horas juntas es comida para el alma!".

Tommy Mottola y su hija Tommy Mottola y su hija / Instagram
Hija de Thalía Hija de Thalía / Instagram
La familia disfrutando de la playa La familia disfrutando de la playa / Instagram

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo