Entretenimiento

Se confirma la aparición Eiza Gonzales en nuevo trailer de ‘Hobbs & Shaw ‘, franquicia de Rápidos y Furiosos

¡Confirmadisimo! Toretto y Eiza Gonzales en nuevo trailer de ‘Hobbs & Shaw ‘película que continuara con parte de la franquicia de rápidos y furiosos

Universal Pictures liberó el nuevo trailer del Hobbs & Shaw, historia que se deriva de la saga Rápidos y Furiosos. La historia será protagonizada por Dwayne Johnson (La Roca) y Jason Statham (El Transportador). No obstante, el nuevo trailer confirma la aparición de Eiza Gonzales actriz mexicana que será una aliada del nuevo equipo.

El tráiler de «Hobbs & Shaw» muestra al agente de Servicio de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos, Luke Hobbs (La Roca) y al ex agente militar británico Deckard Shaw (El Transportador)) peleando contra el «Superman Negro», Brixton (Idris Elba). Ambos tendrán que unir fuerzas y proteger a la hermana de Shaw, interpretada por Vanessa Kirby, quien le robó un virus a Brixton que es capaz de acabar con la mitad de la población. El personaje de Idris es un humano con una fuerza descomunal, quien se hace llamar así mismo «Superman Negro.

Mira el Trailer

La cinta está que es dirigida por David Letich, quien es el mismo que dirigió DeadPook tienen en su elenco figuras como Dwayne JohnsonJason StathamIdris Elba, Vanessa KirbyEiza González, Helen Mirren y Roman Reigns. Es espera que la cinta se estrene el próximo 2 de agosto del 2019.

Relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos