Entretenimiento

Avengers End Game: Avance revela nueva modificación de Iron Man

Entre una de las novedades que se prepara para la película esta una escena que tardó un año en grabarla.

Este jueves 18 de abril se reveló un avance más de la película más esperada de este 2019. El género de la ciencia ficción tendrá su repunte con la apuesta de Marvel. Avengers End Game cerrará con broche de oro la tercera etapa de MCU, al menos así lo mencionaron los hermanos Russo, directores de la cinta.

PUBLICIDAD

En el nuevo avance muestra varias escenas ya vistas, pero por pocos segundos se ve la interacción que tendrán varios de estos personajes. Entre una de las habilidades que más nos sorprendió fue el escudo que poseerá Iron Man. El personaje interpretado por Robert Dawney Jr. será uno de los principales protagonistas de Avengers 4.

Esta es la primera vez que existen tantos avances correspondientes a una película, pero como lo dijo uno de los hermanos Russo, muchas de estas escenas no aparecen en la cinta. Entre estas grabaciones se encuentran el apretón de manos entre Iron Man y Capitán América.

Hace pocos días se filtraron minutos de la película, lo cual confirma esta teoría planteada por los directores estadounidenses. Ya que incluso la apariencia de muchos personajes es completamente diferente a la mostrada en los distintos tráilers.

Avengers End Game estará disponible en los cines ecuatorianos desde el 26 de abril. El largometraje se catapulta como la cinta que destrone a Avatar de James Cameron como la película más taquillera de la historia.

Siga leyendo

Tags

Lo Último