Entretenimiento

Shakira mostró sus leggins para “quemar calorías”

La colombiana Shakira compartió con sus seguidores de Instagram el leggins que utiliza para su entrenamiento combinado con baile y circuito

Shakira es una de las artistas que más da de qué hablar en Instagram por su figura y su relación amorosa con Piqué. Esta vez, la colombiana mostró los leggins que utiliza para «quemar calorías».

La artista compartió una fotografía en Instagram en la que ella misma explica cómo hace para verse más alta. «Siempre ponte en la primera fila de una foto».

Además reveló que ella prendió el truco «sobre la perspectiva» con Beyoncé mientras filmaban el video de la canción de ambas ‘Beautiful Liar’.

Recomendados

En otra publicación, la cantante aparece junto con una entrenadora de baile en pleno ensayo. Al parecer, bailando es la mejor manera para perder calorías.

El estudio de entrenamiento de Shak es ‘The AKT’, el cual combina entrenamientos combinados con circuitos y bailes. 

Recientemente se filtró en redes sociales una foto captada por un paparazzi. En la imagen, las seguidoras de la colombiana la criticaron duramente por su celulitis.

Además, en la imagen se ve como Shakira luce un vestido verde aceituna y unas largas botas negras. Este atuendo deja a la vista sus piernas.

A sus 42 años de edad, Shakira no atraviesa un gran momento, ya que a pesar de la devastadora gira de El Dorado se conserva regia como siempre.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos