Dragon Ball: ¡A que no te imaginas cuántos años tiene Gokú, hoy que es su cumpleaños!

Este 16 de abril se celebra un año más del nacimiento de guerrero Z y todos los fanáticos se pusieron a hacer cuentas para sacar la edad de Gokú.

Por Metro Ecuador

Nunca ha quedado claro en toda la historia de Dragon Ball, la edad de la gran mayoría de sus personajes, pese a que tenemos un estimado, nunca se ha hecho hincapié en esto. Hoy 16 de abril, el saiyajin está de cumpleaños y a que no adivinas cuántos años tiene Gokú.

Este dato es muy importante para todos los fanáticos del anime, tanto así que se han puesto a calcular cuántos años tiene Gokú, y esto ha sorprendido a más de una persona.

De manera oficial, Gokú nació un 16 de abril del año 737, según el calendario de Dragon Ball.

Pero hay que tomar en cuenta el final de Dragon Ball Super que ocurrió en el año 780, por lo que el saiyajin tendría 43 años. Pero esta edad es engañosa, porque no se toma el tiempo que estuvo muerto, que fueron alrededor de siete años, ni las veces que entró a la habitación del tiempo (que serían unas tres). Aún así, 'Kakaroto' tendría unos 40 o 39 años. 

¿Por qué sorprendió a los fanáticos?

La edad que tiene Gokú no aparenta en el anime. De hecho luce más joven y más jovial que cuando era más joven (saga de Dragon Ball).

Pero hay que recordar lo que ha dicho el príncipe de los Saiyajin, Vegeta, que cuando se es de raza puta, se llega a un punto donde ya no se envejece con la misma velocidad, pues necesitan su condición para las batallas.

Bueno, si quieres sorprenderte más con las edades de los personajes de Dragon Ball, Milk tendría la misma edad de Gokú. Bulma es mayor, como sabemos, tendría unos 50 años. Vegeta es todo un cincuentón y el Maestro Roshi tendría más de 300 años. 

Te dejamos en video:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo