Entretenimiento

Video: Karol G muestra el ‘Punto G’ de Anuel AA

En Instagram, Karol G mostró un video de su novio Anuel AA al ritmo de ‘Punto G’, su nuevo éxito musical que ya supera los 13 millones de reproducciones en YouTube con tan solo una semana de lanzamiento

La pareja que actualmente está en boca de todos es Karol G y Anuel AA. ‘Los bebecitos’ no terminan de estar en el ojo del huracán y ya vuelven a entrar. Ante la reciente polémica de ambos con ‘La Caballota’ Ivy Queen, la colombiana mostró el ‘Punto G’ de su amado.

Pues sí, y es que Karol compartió un video en sus historias de Instagram un video en el que aparece su novio bailando el nuevo éxito musical.’Punto G’ es el más reciente lanzamiento de la artista y el cual forma parte de su álbum ‘Ocean’.

En el clip se le ve a Anuel moviéndose al ritmo de «que ande por mi cama, siempre sin pijama. Escuchando música todo el fin de semana. Que sepa escoger, que sepa decidir, si anda con Shakira, JLo o Karol G». A la espalda del cantante se encuentra su lujoso Lamborghini.

Anuel también compartió el mismo video en sus redes sociales y escribió: «Yo nada más quería que escucharan la canción ‘PuntoG’ de Karol G. Yo no quería que vieran la Lambo».

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos