Ariana Grande muestra las secuelas luego de su accidente

La cantante de juvenil de pop Ariana Grande, mostró por medio de cuenta de Twiter un scanner cerebral

Por Metro Ecuador

Ariana Grande mantiene informados a sus fans de sus actividades por medio de sus redes sociales. Esta vez mostró un scanner cerebral que le realizaron luego de haber pasado por el trauma del atentado de Manchester, hecho que le llevó a tener secuelas cerebrales. La compositora de Thank U, Next, dijo que subir estas fotografías era “divertido y aterrador”.

Ivy Queen demostró que es la ‘reina del reggaeton’ tras su concierto en Guayaquil

Martha Ivelisse Pesantes es conocida artísticamente como Ivy Queen y es una de las pioneras de este género. Sin embargo, su carrera musical se inició en 1990, muchos años antes de que ese género musical se ponga de moda en todo el mundo.

Tanto en cuenta de Instagram y de Twiter la estrella pop, mostró varias imágenes tomadas de escáneres cerebrales que mostraban las secuelas de su cerebro tras el atentado. Las fotos muestran una multitud de manchas neuronales. Esto junto a la inscripción “divertido y aterrador”.

Ariana Grande mostró la imagen de un cerebro sano y en el que no aparecen ese tipo de manchas- y del suyo. La cantante padeció lo que se conoce como trastorno de estrés postraumático después de que estuviese expuesta a una acción traumática.

Los seguidores de la artista no tardaron en mostrar su apoyo y preocupación por su estado de salud. Luego de aquello la joven subió un video donde dice que, “no quiso” asustar a nadie con la imagen, y simplemente encontró el escaneo como “interesante”.

Ariana Grande Ariana Grande / Instagram Ariana Grande

No quise asustar a nadie con mi cerebro. Simplemente me impactó. Lo encontré informativo e interesante y quise alentarlo para que se aseguren de revisar sus cerebros / escuchar vuestros cuerpos / cuídense también .

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo