'TIM', el álbum póstumo de Avicii que revela temas inéditos

Un track producido por Tim Bergling Avicii , Albin Nedler y Kristoffer Fogrlmark, una de las canciones que dejo la leyenda de la música electrónica desde junio del año pasado.

Por Metro Ecuador

S.O.S es el primer sencillo en ver la luz y que formara parte del próximo álbum de Avicii, titulado 'TIM'. La canción cuenta con la colaboración vocal de Aloe Blacc, quien también formo parte de los hits mundiales del productor sueco como : 'Hey Brother' y 'Wake Me Up'.

Cuando Tim falleció el pasado 20 de abril de 2018, en Oman, la música de su álbum estaba 90% lista. Sus padres, este año tomaron la decisión de que el mundo debería conocer el trabajo discográfico que había dejado su hijo.

Avicii presentará un nuevo disco póstumo con material inédito

Tim será el nombre del nuevo disco de el Dj Sueco Avicii. Se espera que este disponible desde junio

Por tal razón finalizaron el álbum junto a los dos productores con los que se construyó este el tercer disco de Avicii: Albin Nedler and Kristoffer Fogelmark, quienes aseguran que el álbum tiene literalmente las huellas y el espíritu de el gran Tim Berling.

 

View this post on Instagram

🌞🌫It’s always sunny in California🌫🌞

A post shared by Avicii (@avicii) on

En las notas personales que tenía Tim , había escrito que sin duda quería invitar a Aloe Blacc, como vocalista de S.O.S, ya que él fue el cantante de su más grande éxito'Wake Me Up' y no podía hacer falta en esta canción.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo