La dedicatoria de Luisito Comunica para su novia: "Siempre tuyo, nunca intuyo"

Luisito Comunica le dejó una dedicatoria a su novia en Instagram que se suma a la tendencia del meme "siempre, nunca in".

Por Metro Ecuador

El youtuber mexicano Luisito Comunica es conocido en toda la región por sus videos de viaje. El joven ya ha recorrido medio mundo y hasta vino a pasear a Ecuador.

Aunque poco muestra en sus redes aspectos de su vida personal, no es un secreto para nadie que su novia es Cinthya (Chule).

‘Luisito Comunica’ desmiente que quiera ser gobernador de Puebla

El propio videobloguero, ‘Luisito comunica’, publicó un tuit que decía "Espero que voten por mí”. Pero al parecer la publicación fue una broma

La también joven creadora de contenido sí suele publicar contenido junto a su 'Rey Palomo'. Comparte fotos de sus viajes y momentos que viven en pareja.

Esta vez, 'Lenguas De Gato' posteó una foto con su amado, en la que él la abraza. El texto que acompañó la imagen fue: "Siempre amándote, nunca inamandote".

Luisito Comunica y su novia Luisito Comunica y su novia / Instagram

A esto, Luisito respondió con una dedicatoria para su novia. "Siempre tuyo, nunca intuyo". Este comentario superó los siete mil 'Me Gusta'.  Mientras que la de  Cinthya superó el medio millón de corazoncitos.

Desde que comenzamos el año, el contenido viral no ha dado cabida a la tristeza. A principio de año murió Chimuelo, los cuadernos de los youtubers, el huevo mediático. También el reto 10 años challenge y ahora el "siempre, nunca in".

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo