Este es el origen del meme: Se tenía que decir y se dijo

Las redes sociales son el medio que permiten que algo que parece insignificante se conviertan en viral y este es el caso de este simpático meme.

Por Metro Ecuador

Un pollito amarillo ha invadido nuestras redes sociales y con su singular frase: 'Se tenía que decir y se dijo', ha provocado que cualquier oración que la antecede se convierta en un mandato.

Los memes se han compartido con temas que van desde la política hasta a fútbol. Pero la mayor duda que surge de esta simpática imagen es su verdadero origen. A continuación te lo contamos.

Este es el origen del meme "Se tenía que decir y se dijo"

La frase inició en el videojuego Club Penguin, este corresponde al juego en línea y con multijugadores. Este se trataba de un mundo virtual. Aquí los personajes podían caminar, hablar, jugar y participar en actividades en conjunto con el usuario.

Esto se desempeña en una isla antártica cubierta de nieve. En este videojuego puedes intercambiar frases y de ahí la razón de la oración de este meme. La fama de estos personajes fue tan grande que incluso la franquicia Disney adquirió sus derechos.

Te dejamos algunos de los mejores memes

Siga leyendo

Dictan prisión preventiva para Carlos Pareja Yannuzzelli

El exgerente Petroecuador, Carlos Pareja Yannuzzelli, tiene una nueva orden de prisión. Esta vez es por presunto tráfico de influencias.

Julian Assange se quedará sin privilegios en la Embajada de Ecuador en Londres, según Otto Sonnenholzner

La Asamblea convocó al Canciller José Valencia para el próximo jueves 11 de abril de 2019, la autoridad deberá rendir un informe completo sobre el caso de Julian Assange.

AMC ha identificado 220 limpiaparabrisas en Quito ¿Cuánto ganan?

Esta actividad informal persiste en la ciudad y genera malestares en los conductores.Los limpiaparabrisas en Quito están desplegados en 15 puntos. Este diario conversó con uno de ellos y contó su historia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo