Shakira: Se reveló su secreto más grande y esto problemas le provocaría

Shakira, cantante colombiana, de 42 años inició su carrera artística en 1995 y hasta ahora esperamos para ver su más revelador secreto.

Por Metro Ecuador

Shakira es una de las artistas con mayor trayectoria de Latinoamérica y se ha identificado como una líder de la música Pop. Su voz peculiar y su movimiento de caderas son lo que cautivan hasta la fecha, pero su relación con su pareja siempre nos ha dejado una duda.

La cantante colombiana mide 1,57, mientras que Gerard Piqué tiene una estatura de 1,94. Esos casi 40 centímetros de diferencia no son para nada notorios y a pesar de posar en varias fotografías de pie. Pues ahora el secreto salió a la luz, y no son unos sencillos tacones, va algo más de la mano.

 España: Shakira se presenta en la corte de Madrid por acusaciones de plagio

Una foto de Shakira probándose un vestido se aprecia que las dimensiones de sus tacones son grandes, y por ello la hacen ver esbelta y a la par del defensa español. Debemos tener en cuenta que para medir el tamaño de tus tacones debes usar tu medida y dividirlo para la dimensión de tus piernas. Por ejemplo:

Si mides 1.65 centímetros y la longitud de tus piernas es de 75 cm, deberás dividir 165/75; a ese resultado réstale 1.65 y multiplica por 10. El resultado será 5.5 cm.

Pero parece que la intérprete de 'Moscas en la Casa' no cumple esta ley y le puede traer varios problemas a futuro. Entre ellos destacan malformaciones, lesiones de tobillo, artrosis y tensión en el tendón de Aquiles.

A pesar de realizar varios entrenamientos físicos para conservarse estéticamente, al parecer esto ya le pasa factura, ya que se ha visto a Shakira usando tenis y leggins. Esperemos que esta prenda de vestir no sea tan frecuente, ya que su tamaño promedio de mujer latina es uno de sus mayores atractivos para la mayoría de sus fanáticos.

Shakira Shakira / Instagram

Siga leyendo

Shakira rompe rumores sobre el amor y Piqué

Mira la foto con la que la cantante cerró la boca de todos quienes la quieren ver lejos de Piqué.

Shakira: A Piqué " no le gusta como te quedan estos leggins"

Shakira fue captada con un look que no deja apreciar la belleza de la colombiana. Mira la imagen que le causó polémica a la cafetera.

Un tuit de Shakira pondría en evidencia que se casó en secreto con Piqué

La cantante colombiana y el futbolista español llevan casi 10 años de relación y además tienen dos hijos: Milan y Sasha

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo