Se revela sensual baile privado de Jennifer Lopez

Con un baile sensual y un espectacular movimiento de caderas, Jennifer Lopez, sorprendió a su pareja Alex Rodriguez.

Por Metro Ecuador

Ni los rumores pueden apagar la bella relación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. El exjugador de béisbol le propuso matrimonio a la diva de Bronx. El anillo está valorado en más de 300 mil dólares y por supuesto J.Lo aceptó.

Un último video de la pareja revela un momento privado de ellos y nos demuestra que Jennifer si sabe como moverse. El sensual baile privado se realizó en la habitación de un hotel en Denver, Colorado.

Con el tema de Bodak Yellow de la cantante Cardi B, la actriz estadounidense de raíces latinas mueve sus caderas. Con esta publicación  demuestra que los atributos físicos de J.Lo son tan espectaculares como el amor que existe entre ella y su pareja.

 Jennifer Lopez & Bad Bunny – Te Guste (Official Music Video)

Cada día se espera su boda y más que nada la celebración de cumpleaños de la intérprete de 'On The Floor', quien a su medio siglo de edad luce radiante y con un físico más que envidiable. Con este baile demuestra que la edad es solo un número y que la juventud se mantiene.

Para celebrar su aniversario prepara una gira en todo Estados unidos que lleva el nombre de It’s Party: The live Celebration. Esta arrancará el próximo 7 de junio.

Mira aquí su baile

Siga leyendo

Jennifer Lopez: Foto reveló que se mantiene depilada

Jennifer Lopez mantiene un entrenamiento diario y los resultado los demostró en un fotografía que superó los 2 millones de me gusta.

Así se calla bocas al estilo Jennifer Lopez

Jennifer Lopez a pesar de tener 49 años ya ha contraído 4 veces matrimonio, entre los más recordados y duraderos fue con el padre de sus hijos, Marc Anthony

‘La medicina’ que da Jennifer Lopez a Alex Rodriguez

Jennifer Lopez cuenta con más de 90 millones de seguidores en Instagram, y aprovecha este espacio para romper rumores, publicitar su música, entre otras cosas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo