Esta multa recibió el actor mexicano que provocó la muerte a hombre de 63 años

Pablo Lyle, actor de 32 años, se enfrenta a uno de los mayores escándalos de su vida tras provocar la muerte de un hombre de 63 años en Miami, EE.UU.

Por Metro Ecuador

Un adulto mayor murió tras ser golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle el pasado domingo 31 de marzo en Miami. Esto ocurrió tras un incidente de tránsito y la víctima falleció en el Hospital Jackson Memorial.

El actor que provocó la muerte del señor permanece en arresto domiciliario en Miami y tendrá que pagar una fianza de USD 50 000. La fiscal solicitó que se considerara contra el actor los cargos de homicidio involuntario o asesinato en segundo grado, lo cual podría aumenta su condena.

View this post on Instagram

Missing home 🏄🏻‍♂️

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

El actor mantuvo el discurso que golpeó al hombre porque temía por su vida, según declaraciones de un periodista de la ABC. El próximo miércoles 1 de mayo se determinará qué cargos enfrentará el actor mexicano.

En el video se aprecia como Pablo Lyle se bajó de su auto, tras una discusión con el hombre, y agredió al sujeto de 63 años.

 Adulto mayor murió golpeado en Miami por el actor mexicano Pablo Lyle

Siga leyendo

Adulto mayor murió golpeado en Miami por el actor mexicano Pablo Lyle

El actor mexicano Pablo Lyle manifestó tras lo ocurrido que: "no puedo hablar absolutamente nada al respecto. No puedo tocar el tema (…)"

Accidente de tránsito en el sector del redondel de Guayllabamba

Al momento se encuentra habilitada la vía.

Julio César Trujillo: “Haré todo lo posible porque Rafael Correa vaya la cárcel”

El titular del CPCCS dijo que hará lo posible por llevar al expresidente a la cárcel

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo