Entretenimiento

Así lucía Shakira a sus 15 años de edad

Shakira está a punto de cumplir 43 años de edad y posee una de las fortunas más grandes, eso sin contar con lo que tiene su pareja Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira sin duda es una de las mujeres más bellas del espectáculo mundial. ¿Pero lo era desde sus primeros años de edad? A continuación te mostramos como ha sido su cambio.

Es más que obvio mencionar que diferentes productos cosméticos ahora dejan apreciar a una artista colombiana con mayor esplendor, pero su figura parece que tampoco ha sufrido cambios. Desde corta edad mostró una sonrisa deslumbrante al igual que una figura espectacular. Esto incluso la llevó a ganar ‘Miss Colita Colombia’.

Recomendados

En una fotografía se ve con su cabellera negra, jean y buzo blanco, donde se aprecia su físico característico. Pero si nos remontamos a años atrás de aquella foto se ve que con un tono de piel más oscuro y que ciertos rasgos infantiles destacan en la intérprete de ‘Waka Waka’.

El mensaje de Shakira durante el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta

No podemos dejar de decir que la colombiana ahora nos acostumbrado a su cabellera rubia y tono de piel más claro. Pero de todas formas su movimiento de caderas, sonrisa, y magnífica voz son los principales atributos que se han mantenido para cimentarse como una representante de la música global.

Hace poco la colombiana estuvo en concierto en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, Ecuador, y nos dejó la boca abierta con su puesta en escena con su gira el Dorado World Tour.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos