Foto de Justin Bieber desde su sesión de terapia que preocupa a los fans

Justin Bieber ya asiste a su tratamiento psicológico en medio del problema sentimental con su esposa que estaría atravesando

Por Metro Ecuador

Una foto de Justin Bieber preocupa a sus fanáticos. El cantante compartió un selfie desde su sesión de terapia y desató las alarmas por su aspecto físico.

Justin Bieber se disculpó tras la metida de pata con su broma

Justin Bieber volvió a causar furor en redes, y parece que ni de casado deja de hacer bromas de mal gusto.

El  canadiense publicó la imagen en sus historias de Instagram con el siguiente mensaje: "Sesión de terapia. Es genial tener salud mental y salud emocional". En la imagen se le ve a Bieber con un suéter, y una gorra sentado. Lo que más llamó la atención de los fans es su rostro.

Captura de pantalla Captura de pantalla / Instagram Justin Bieber

Recordemos que recientemente Bieber reveló detalles de su batalla contra sus problemas emocionales. Debido a ello decidió iniciar un tratamiento para superar el momento.

Los rumores que han circulado en redes sociales sobre la salud mental de Bieber se debe a la desvinculación de Selena Gómez de su vida.  El cantante está casado con la modelo Hailey Baldwin.

Justin Bieber confieza que aún ama a Selena Gomez Instagram

Según medios estadounidenses, el matrimonio entre Bieber y Baldwin ha tenido serios problemas debido a la carga mediática. Esto habría provocado que la relación colapsara.

Incluso, la pareja ofrecieron una entrevista para la revista Vogue. Fue allí cuando Justin habló por primera vez de la depresión que le impidió cumplir con varias presentaciones de su gira Purpose en 2017.

Justin Bieber y Hailey Baldwin compran su nuevo hogar de 8.5 millones de dólares Justin Bieber y Hailey Baldwin compran su nuevo hogar de 8.5 millones de dólares / Getty Images

 

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo