Juanes y Luis Fonsi probaron el ‘Kitipun’ de Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra es cantante, compositor, arreglista, músico y productor dominicano que ha vendido más de 70 millones de discos.

Por Metro Ecuador

Este viernes 5 de abril fue un día de estrenos musicales. Regresos como Aventura, Karol G con su Punto G y el maestro Juan Luis Guerra se unió a nuevos éxitos con su tema Kitipun. Tras la publicación de su video oficial el tema se volvió rápidamente en tendencia.

Kitipun no solo tiene un ritmo pegajoso, sino que su paso de baile puso a muchos artistas de talla mundial a copiarlo. Luis Fonsi, intérprete de Despacito, no se quedó atrás y nos dejó más que asombrados con sus dotes de baile.

 

Por supuesto uno de los grandes amigos y compañeros de música, Juanes, no dejó pasar la oportunidad para demostrar que en Colombia no solo se baila cumbia. Kitupun es el primer sencillo de su nuevo trabajo musical.

Otros estrenos

Como lo anunciamos al principio de la nota uno de los regresos más esperado fue Aventura, donde su canción “Inmortal” nos deja ver que la agrupación se mantiene vigente y que harán bachatear a más de uno.

Siga leyendo

Aventura más Inmortal que nunca para la bachata

Mira aquí el video de Romeo Santo Y Aventura.

La cirugía de corazón de Mick Jagger fue un éxito completo

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se recupera de una exitosa operación de corazón a la que fue sometido este jueves

Alejandro Sanz se retira de los escenarios por enfermedad crónica

El cantautor español, Alejandro Sanz anunció que se retirará de los escenarios por enfermedad crónica que padece

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo