Así se calla bocas al estilo Jennifer Lopez

Jennifer Lopez a pesar de tener 49 años ya ha contraído 4 veces matrimonio, entre los más recordados y duraderos fue con el padre de sus hijos, Marc Anthony

Por Metro Ecuador

La diva de Bronx publicó una fotografía con la que provocó que muchos se vayan de espaldas. Esto debido a la polémica que las últimas tres semanas han rodeado a la pareja conformada por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Ya ha pasado casi un mes cuando el exbeisbolista le pido matrimonio a la cantante de raíces latinas, J.Lo. La joya está valorada en USD 300 mil. Ciertas declaraciones de una excompañero de Alex provocó que mucho piensen que la bellísima intérprete de  ‘El anillo pa’ cuándo’ estaba siendo engañada y si sumamos los comentarios de una conejita Play Boy ‘las aguas se ponen bravas’.

Jennifer Lopez publicó video sin maquillaje y envió un contundente mensaje en Instagram

Este martes 2 de abril Jennifer Lopez publicó en su red social Instagram una fotografía que se ve a la pareja en un estadio de béisbol compartiendo un beso a la luz de las estrellas. Con dos emoticones acompañó la imagen y bastó para que muchos dejen de crear polémica alrededor de su amorío.

Aunque no ha existido un correcto pronunciamiento por ninguna de las dos partes, parece que el cuarto matrimonio de J.Lo se va dar. Muchos aseguran que no escatimarían gastos para 'tirar la casa por la ventana' y así ser la envidia de las parejas de Hollywood.

La relación ya tiene un lapso de 2 años y ellos son considerados como unas de las personas más ostentosas e influyentes de Norteamérica.

View this post on Instagram

13 💙⚾️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Siga leyendo

Conejita Playboy puso contra la pared a pareja de Jennifer Lopez

Zoe Gregory durante los años 90 trabajo en películas de contenido para adultos, ahora se desempeña como entrenadora fitness.

Jennifer Lopez: Foto reveló que se mantiene depilada

Jennifer Lopez mantiene un entrenamiento diario y los resultado los demostró en un fotografía que superó los 2 millones de me gusta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo