Avengers EndGame: Se caen páginas de cines por efecto de la preventa

Por Metro Ecuador

Este 2 de abril llegó la hora que muchos fanáticos de marvel han esperado. Las entradas para la pre-estrenode Avengers EndGame ya salieron a la venta en los principales cines del país.

A pocas horas las personas que cuentan con tarjeta de crédito casi han acabado con las butacas disponibles, pero sumándole a esta gran afluencia de compradores está el problema en las páginas web de cines como Multicines, Cinemark y Supercines.

Así lucen las páginas

Esta entrega de Marvel culmina con la etapa tres de su universo cinematográfico. Ver nuevamente a nuestros superhéroes favoritos luchando contra el titán loco, Thanos, ha sido uno de los enfrentamientos más esperados desde el pasado año.

Además de mostrar escenas de ficción completamente espectacular también nos sentaremos a ver la despedidas de varios de estos personajes, que lastimosamente le dicen adiós a su papel dentro de Marvel.

Para no tener malas noticas se reveló un nuevo trailer de los Vengadores donde aparecen todos nuestro personas y las escenas se salen de control.

Trailer 3 Avengers Endgame

Marvel inició esta franquicia en el séptimo arte cuando estrenó su película de Iron Man y posteriormente su alianza con Disney fomentar la creación de más de 20 películas con variedad de personajes.

 

Siga leyendo

Avengers Endgame: Los 24 spoilers de la película

Avengers Endgame tendrá una escena con más de 62 personas. Además Chris Evans indicó que pasaremos de la risa al llanto en minutos.

Se revela lo que te espera en la película Avengers Endgame

Si no quieres el spoiler de Avengers Endgame, no lo leas y espera hasta su estreno. 😉

Avengers Endgame: Empezó la preventa para Ecuador

Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad. Conoce el horario de las funciones

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo