Avengers EndGame: Los secretos que revela el nuevo tráiler

La película, Avengers EndGame, ya salió a la preventa en Ecuador y tendrá una duración de 182 minutos (3h02m)

Por Metro Ecuador

Este martes 1 de abril se estrenó un nuevo avance de la película Avengers EndGame. Este teáser de 1 minuto de duración muestra escenas que esperamos poder ver en la película.

Al principio se repite una frase que ya se ha vuelto icónico en los Vengadores. Le debemos esto a todos los que no están en esta habitación para intentarlo. Con ello se potencian para posteriormente enfrentar al titán loco.

Thanos, Avengers Thanos, Avengers / Metro Ecuador

No se trata de cuánto perdimos, sino de cuánto nos queda. Con ello apreciamos que Iron Man sí logró llegar a la Tierra y con eso se preparan para tener las armas listas para vengar a sus amigos.

Trailer 3 Avengers Endgame

Entre las imágenes que más impactaron está la reconciliación de Iron Man y Capitán América tras su disputa en Civil War. Tanto que habíamos esperado la llegad de Thanos y una frase impactante:

No pudiste convivir con tu fracaso ¿A dónde te llevo eso? De vuelta a mí.

Con cierra con broche de oro llegando a la escena los tres superhéroes más fuertes y con mayor impacto como Iron Man, Capitán América y Thor y de fondo aparece Thanos.

Iron Man, Thanos, Thor Iron Man, Thanos, Thor / Metro Ecuador

Siga leyendo

Avengers Endgame: Los 24 spoilers de la película

Avengers Endgame tendrá una escena con más de 62 personas. Además Chris Evans indicó que pasaremos de la risa al llanto en minutos.

Avengers Endgame: Empezó la preventa para Ecuador

Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad. Conoce el horario de las funciones

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo