Entretenimiento

Asociación Circos Reunidos rechaza la película “Dumbo”

Según la asociación, la película de Disney está en contra de los circos con animales para los espectáculos.

La Asociación Circos Reunidos de España emitió un comunicado en sus redes sociales donde rechaza la película de Disney, «Dumbo»,  estrenada recientemente a nivel mundial y que se encuentra en carteleras de los cines.

Según la asociación, la película está en contra de los circos con animales para los espectáculos. Esta fue su publicación en su red social Facebook:

«Desde Circos Reunidos recomendamos a todos los amantes del auténtico circo con animales, el circo tradicional, el de siempre que NO vayáis a ver ni fomentar la película que actualmente está en cartelera de DUMBO. Aunque parezca una divertida historia del Circo, es un mensaje animalista absoluto y un total desprecio al circo con animales, con mensajes como “Creemos que los animales salvajes no deben estar en cautividad en ningún circo”, argumentó.

 

Recomendados

La publicación supera los 12 mil compartidos y más de 10 mil comentarios. Miles de usuarios alrededor del mundo han rechazado esta publicación y han manifestado su apoyo a los derechos de los animales.

Comentarios como: «Vamos todos a ver Dumbo NO AL CIRCO CON ANIMALES. Hagan acrobacias ustedes dejen a los animales en paz«, puso Tam Nolasco.

«Aprended a ganaros la vida sin esclavizar a nadie. Los animales a sus hábitat, que es donde deben estar. Ya hay circos maravillosos que no usan animales, esos que odiais tanto los envidiosos de los otros circo» rechazó Daniel Delgado.

Dumbo es una película de aventuras y fantasía estadounidense dirigida por Tim Burton, con un guion escrito por Ehren Kruger. Está basada en el relato homónimo escrito por Helen Aberson y Harold Pearl, y es en gran parte una adaptación de la película animada de 1941 de Walt Disney del mismo nombre.

Está protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin. La película fue estrenada el 29 de marzo de 2019.

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos