Netflix: Guillermo del Toro presenta el primer tráiler de“Scary stories to tell in the dark”

Guillermo del Toro mostró el póster y el primer tráiler de su serie de terror de Netflix, “Scary stories to tell in the dark”

Por Metro Ecuador

Ahora más que nunca Guillermo del Toro mantienen una relación casi amorosa con Netflix. Entre los proyectos de Guillermo está la nueva película remake de Pinocho, y la vez la nueva serie de terror denominada “Scary stories to tell in the dark

Las serie producida y dirigida por Guillermo del Toro estará basada en las novelas gráficas de libros escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell. El director mexicano presentó en su cuenta oficial de twitter el primer póster oficial de la película el cual parece ser prometedor para todos los fanáticos de terror ya que muestra a Harold, una de las criaturas más aterradora de toda la saga.

Scary stories to tell in the dark” Scary stories to tell in the dark”

De igual manera, el director mexicano presentó el primer tráiler oficial del nueva serie que será transmitirá en Netflix desde el 9 agosto del 2019.

Mira el Trailer 

La protagonista de la historia es Stella Michaels, quien es interpretada por Zoe Margaret Colletti. Otros actores involucrados en en la producción son Austin AbramsNatalie Ganzhorn, Michael Garza, Gabriel Rush y Austin Zajur.

Te puede interesar

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo