Entretenimiento

Avengers Endgame: Se revela el traje que usará Iron Man contra Thanos

Avengers Endgame buscará el próximo 26 de abril convertirse en la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos.

Ya faltan pocas semanas para el estreno de una de las películas más esperadas del año, por no decir de la década. Su relevancia para los seguidores de los cómics es enorme y así se evidencia por la gran acogida que tiene en medios de comunicación.

En los últimos días se han revelado varios pósters que más allá de ser promocionales nos han dado ciertos spoilers. Entre estos destaca la armadura que usará Iron Man para enfrentar al titán loco, Thanos.

Revelan el tráiler final de ‘Avengers Endgame’ acompañado de la Capitana Marvel

Sin duda el multimillonario, Tony Stark, tendrá en sus manos el recuperar a sus amigos perdidos tras el chasquido del guantelete. Incorporar nueva tecnología y ahora verse apoyado por Capitana Marvel, Rocket y Nebula sin duda mejorar sus características y permitirán tener una batalla dura contra el villano de la película.

Recomendados

Este próximo 26 de abril se estrenará la cuarta entrega de Avengers en todos los cines ecuatorianos. Aquí será el desenlace y la despedida de muchos superhéroes que nos han acompañado por más de una década, incluido Iron Man.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos