Marvel: Se revela cuándo se unirán los X-Men a los Vengadores

¿Será posible ver combatir de la mano a Capitán América, Spiderman, Wolverine y al profesor X?

Por Carlos Bolaños

Tras cerrar el trato entre Disney y 20th Century Fox los fanáticos de los cómics saltaron en un pie debido a la incorporación de todos los héroes en una sola pantalla. Ver una versión completa de Civil War, donde aparezcan los 4 fantásticos y los X-Men nos llena de alegría y sentimiento.

Muchos se han preguntado cuándo pasará, incluso señalan que en al escena post créditos de Avengers Endgame ya se verá algunos de ellos, pero lastimosamente esto no será así. A pesar de que el presidente cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, ya tiene listo un guión para todo ello el tiempo de espera es largo aún.

El misterio de los rostros en los carteles de Avengers: Endgame que nadie descifra

Ver  a Deadpool parece ser uno de los más cercanos pero los X-Men parece que faltaría mucho, debido a que sus películas predecesoras dejaron una huella que no sería fácil de obviar y por lo tanto se tratará de encadenar toda esta historia.

Hasta que se resuelvan todos estos problemas, lo más pronto que se espera que Disney presente sus proyectos para los X-Men o los 4 Fantásticos, será el 2021 -según THR- si no es después. Parece que ver a un Robert Downey Jr compartiendo pantalla con el icónico Hugh Jackman no pasará.

 

Siga leyendo

Filtran imagen de Capitana Marvel y Valkyrie juntas y los fanáticos del UCM enloquecieron

Una imagen en la que aparece Capitana Marvel y Valkyrie juntas ha generado debate en redes y cientos de especulaciones

Avengers Endgame: Se filtran fotos íntimas de Capitana Marvel

La película que se estreno el 8 de marzo tiene la valoración de 78% en Rotten Tomatoes.

Kevin Feige aclaró si Capitana Marvel tendrá o no pareja en Avengers: Endgame

Kevin Feige aclaró ciertas dudas y especulaciones que han surgido de los fans del UCM sobre la situación sentimental de Capitana Marvel en Avengers: Endgame

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo