Entretenimiento

A la ‘bebecita’ Karol G parece que ya no le gustan los juegos de Anuel AA

Anuel AA compartió un video en el que muestra cómo le juega una broma a Karol G. Lo que se ve en las imágenes es que a la colombiana no le agrada mucho

¿Qué pasó Karol G, ya te molestan los juegos de Anuel AA? Tal parece que sí, pues un vídeo en redes sociales sería la evidencia.

Anuel AA compartió un clip en su Instagram en el que muestra la broma que le hace a su novia y ella se molesta.

En las imágenes se le puede ver al puertorriqueño intentando meter su dedo en la nariz de la Colombia pero a ella no le agrada esta ‘bromita’.

Recomendados

En la descripción se leen risas y emojis felices. Además, el vídeo ya ha superado las tres millones de reproducciones en tan solo 15 horas de publicación.

Sin embargo, Karol respondió a la publicación de una forma tranquila y jocosa. «No puede ser. Qué peligro».

Como se puede apreciar, la pareja del momento suele hacerse este tipo de juegos entre ellos. Más aún si estaba compartiendo más tiempo juntos durante su gira «Culpables Tour».

Esta se inició hace unas semanas en Bogotá y se espera que visiten más países de la región. A Ecuador tienen previsto traer su show en mayo.

Sin duda, los ‘bebecitos’ están en uno de sus mejores momentos profesionales ya que ha sido un año de éxitos para ambos. Karol, por ejemplo,  en 2018 ganó el premio de Latin Grammy 2018.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos