Entretenimiento

Foto: Karol G en pijama desata suspiros en Instagram

Karol G realiza su gira por el continente con su novio Anuel AA. Como parte de su viaje, la colombiana decidió deleitar a sus fans con una sensual fotografía en su cuenta de Instagram

Una foto de Karol G en pijama ha desatado la locura en Instagram. La ‘bebecita’ de Anuel AA publicó la imagen en la red social y ya superó el millón de corazoncitos.

En la imagen se le ve a la colombiana sentada en la cama de lo que parece ser una casa rodante. Su pijama es una lencería de color negra, acompañada de una seda rosada y pantuflas del mismo color.

«Si te pierdes, yo te voy a esperar en el Punto G». Esto lo escribió Karol como parte de su promoción de lo que parece su nueva canción.

Recomendados

Recordemos que Karol y Anuel están visitando países de Latinoamérica para llevar su gira de conciertos ‘Culpables Tour’. Este se inició con dos espectáculos que  en Colombia el 15 y 16 de marzo y fue todo un éxito.

Ambos artistas han compartido en sus redes cómo han vivido sus shows. Incluso, en un video se muestran algunos momentos que fueron grabados en los espectáculos. En las imágenes  se puede apreciar cómo se preparan los ‘bebecitos’ antes de subir al escenario.

A Ecuador, los artistas llegarán a Quito el 30 de mayo y a Guayaquil el 31 del mismo mes.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos