“God Save the Queen” será el nombre la película biográfica de los Sex Pistols

La icónica banda de Punk de los sesentas, Sex Pistols ya tendrá su película biográfica que se llamará “God Save the Queen”

Por Agencias

Es un hecho que vivimos la época de las películas remake y de las bio pic. El éxito de Bohemian Rhapsody ha provocado en los productores de cine seguir explorado en estas temáticas, es así que el 30 de mayo debutará Rocket Man, basada en la vida de Elton John y con esto vendrá la producción de la cinta de los Sex Pistols denominada “God Save the Queen”.
La guionista y productora británica Ayesha Plunkett será la encargada de llevar el film, la guionista manifestó a Daily Star que está delineando los ejes de la nueva cinta basada en la vida de la banda encabezada por Johnny Rotten, el controversial bajista Sid Vicious, el baterista Paul Cook y le guitarrista Steve Jones. La guionista también manifestó:

“Estamos impresionados por el éxito de taquilla que tuvo Bohemian Rhapsody. Eso demuestra que el público tiene un apetito por esas películas”.

Se sabe que la película será producida por el sello ingles de Starlight Films y contará la historia de la banda desde el punto de vista del manager Malcolm McLaren y de la diseñadora de modas Vivienne Westwood, quien fueron entes que influenciaron la estética y estilo de la banda.

Muchos Punk's creen que los Sex Pistols son determinantes en el inicio del movimiento. La banda apenas editó cuatro sencillos y un álbum de estudio denominado Never Mind the BollocksHeres. Los pistols que saltaron a la opinión publica en 1976, se separaron dos años después luego de la salida del Rotten. El más controversial de los integrantes, el bajista Sid Vicius murió de una sobredosis de heroína en 1979, dando así por terminado uno de los capítulos del rock más recordados.

Sex Pistols Giff

Te puede interesar

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo